Los 6 regalos que tu madre trabajadora adorara!

Deja de pensar sobre lo que a tu madre le gustara

No es fácil crear grandes regalos para las madres trabajadoras. Muchos de nosotros estamos demasiado ocupados o distraídos incluso para decirte qué chucherías les gustarían, pero estos obsequios de madres trabajadoras son ganadores seguros y prácticos. ¡Pruébalos y verás que a tu madre le encantará!

 

Cualquier cosa que pueda ayudarla a organizar mucho mas su vida!

Cualquier madre trabajadora te dirá que mientras más organizada esté, menos caos sentirá. No hay escasez de elementos organizativos lindos y prácticos para recoger! Clips magnéticos que podría usar en su refrigerador o en su archivador. Una bonita caja en la que podría guardar fotos, cosas importantes que no quiere perder pero que no tiene tiempo para encontrarles un lugar, puede recogerse en cualquier tienda local de manualidades. 

Carteras de aspecto profesional

Las madres trabajadoras son famosas por la multitarea. Entonces, ¿es de extrañar que las madres que son profesionales necesiten una cartera elegante para llevar desde la sala de juntas a la sala de juegos sin interrupción?

Estas carteras tienen espacio para el equipo esencial para bebés, así como papeles de trabajo y dispositivos electrónicos. Son lo suficientemente elegantes como para llevarlas a la oficina y al mismo tiempo ser funcionales.

 

Ofrécele ayuda con el cuidado de los niños de la casa

Posiblemente el mejor regalo sea una salida nocturna con su cónyuge o sus amigas. Y para eso, necesitas el cuidado de niños. Si estás lo suficientemente cerca de una madre trabajadora para cuidar a sus hijos, ofrece unas pocas horas de libertad

 

Una visita al Day Spa

Ahora que la madre que trabaja en su vida tiene un servicio de cuidado de niños alineado, dele un día en un spa (o incluso unas pocas horas) para olvidar su estrés por un momento. El tiempo es uno de los premios más solicitados para una madre trabajadora, y uno de los más difíciles de encontrar. Solo asegúrate de que no caduque pronto en caso de que no reserve su día de spa de inmediato.

 

Llévala a almorzar

Todas las mañanas una madre trabajadora prepara a todos el desayuno, incluyéndose ella misma. Ella está tratando de ahorrar su dinero, es muy probable que prepare su propio almuerzo todos los días. 

Si la lleva a almorzar no solo disfrutará de su compañía por un tiempo, sino que también le dará un descanso. No empacar su propio almuerzo le da unos minutos extra por la mañana para que pueda disfrutar con sus hijos. 

 

Reserve unas horas de servicios de limpieza de la casa

Una de las cosas más importantes que consume el tiempo de una madre trabajadora es la limpieza. Imagine a su amiga trabajadora relajándose mientras otra persona limpia a fondo su casa. Cuando vuelva a trabajar al día siguiente, estará extremadamente agradecida y descansada.

Tu decides como regalarle esto, puedes contratar servicios de limpieza hasta por un año y estará muy feliz, o simplemente puedes llevar los servicios de limpieza a su casa por ese dia especial para que descanse y se levante con ánimos el siguiente dia.

 

Es la intención lo que cuenta

Cualquier regalo a una madre trabajadora será apreciado. Ella es una gran trabajadora tanto en el hogar como en el trabajo. Darle un regalo la hará sentir apreciada y especial, que es justo lo que le gustaría sentir.

 

Deja un comentario