5 maneras de usar tus habilidades para comenzar un segundo negocio

Lance un negocio secundario rentable usando nada más que sus habilidades

Una de las mejores maneras de aumentar sus ingresos y de proporcionar una base sólida por la cual crecer en el trabajo por cuenta propia en el futuro es comenzar un negocio secundario propio.

Si usted elige la oportunidad de negocio correcta, hay sitio para que usted siga aumentando su base de clientes, mientras que mantiene su trabajo del día. A partir de ahí, si usted toma los pasos correctos, usted será capaz de aumentar su ingreso más allá de la de su trabajo de día y crecer en el mundo del freelance

Sin embargo, antes de empezar, tendrá que entender primero las diferentes maneras en que va a descubrir y validar su idea de negocio secundario ideal.

Desde mis conversaciones con aspirantes a emprendedores, uno de los errores más comunes que veo que se hacen una y otra vez cuando la gente está buscando la oportunidad de negocio secundario, es que pasan por alto su único mejor recurso: su habilidad existente.

Como escritor y comercializador, sé que con cualquier negocio en el que me involucre, voy a tener que comprometer mis principales fortalezas de la elaboración de contenido convincente y conseguir una gran audiencia en linea, con el fin de tener la oportunidad de ser exitoso y competir con otros en mi Espacio.

Si quieres convertirte en un emprendedor exitoso dentro de tu campo, necesitarás involucrar tus fortalezas. Si aún no está seguro acerca de qué habilidades podrá monetizar con un negocio secundario, tome la evaluación de la habilidad del empresario hoy mismo.

Una vez que haya determinado cuáles son las fortalezas que planeará aprovechar, aquí hay cinco maneras de convertir esas habilidades en un negocio secundario.

1. freelance

Si usted ha construido un conjunto de habilidades comerciales a lo largo de su carrera y en su trabajo de día, usted debe considerar la idea de iniciar un negocio independiente. Hay una rápida expansión de la demanda de talento freelance, especialmente en los Estados Unidos con más de 55 millones freelancers en 2016, lo que representa el 35 por ciento de la mano de obra.

Si sus habilidades incluyen la escritura, el diseño, el desarrollo, el marketing, la gestión de medios sociales, u otra habilidad digital de alta demanda, entonces usted está en una gran posición para empezar a traer a los clientes independientes. Comience con la construcción de un sitio web de alta calidad de portfolio para mostrar sus habilidades, mostrar ejemplos de su mejor trabajo, y mostrar las opiniones de los colaboradores pasados o jefes a medida que se pone en marcha. Cree una imagen muy clara de a quién va a ser su cliente freelance de destino, y asegúrese de que su sitio web está adaptado y alcance la experiencia de lo que esa persona va a esperar.

2. blogging

Uno de mis negocios secundarios favoritos, aunque una inversión de muy largo plazo en mi futuro, ha sido el inicio de un blog y la creación de una audiencia leal de los lectores habituales. Si usted está cómodo con el potencial que puede muy bien tomar años para empezar a ganar un ingreso decente de una de las diversas maneras de monetizar un blog, y usted tiene un don para construir conexiones con la gente a través de su escritura, entonces esto puede ser para usted. Asegúrate de empezar con un tema de nicho que te dará la oportunidad de ser respetado dentro de una comunidad unida, antes de que fijes tu interés en expandirse a un mercado más grande.

Su plataforma de credibilidad será de gran importancia para avanzar.


3. Coaching online

Si usted tiene una habilidad comercial que otros quieren poseer o mejorar, entonces hay un mercado muy grande para entrenar a la gente, uno-a-uno, en una experiencia de aprendizaje acelerada. La aparición de sitios web de Coaching en línea fáciles de usar como conocedores y Clarity.FM ya le proporcionan una comunidad integrada de personas que buscan trabajar en diferentes tipos de habilidades. Lo más emocionante de comenzar un negocio de Coaching en línea es que una vez que hayas perfeccionado tu experiencia docente, podrás empaquetarla fácilmente en una versión más escalable, un curso en línea.

4. cursos en línea

Al igual que con el coaching en línea, cuando hay una creciente demanda de una habilidad que posees, una de las mejores maneras de monetizar esa habilidad, es creando un curso online realmente útil para que otros compren a su antojo. Mientras que el tiempo de instalación y las inversiones por adelantado son enormes (en términos de su tiempo) con este modelo de negocio, es uno de los negocios en línea más escalables que existen hoy en día. La enseñanza se ha convertido en uno de los mejores recursos en el aprendizaje de cómo lanzar un negocio de cursos en línea, así como implementar actualizaciones del mismo curso y contenido premium para ganar algo extra.

5. productos físicos

Si usted tiene una idea para una invención de algún nuevo producto, una nueva vuelta en un producto existente, o nada más que vendiendo un producto de una nueva manera o a un nuevo mercado, hay innumerables maneras de hacer dinero vendiendo productos como negocio secundario.

Si usted está dispuesto a ser creativo, hay un número casi ilimitado de maneras de utilizar sus habilidades y comenzar un negocio secundario que tendrá el potencial de lanzarlo a usted en una carrera de trabajo por cuenta propia. Vea cursos en línea y estudie otros negocios que ya tienen resultados para conseguir ejemplos claros de cómo vender productos en línea.

Deja un comentario