Cómo empezar para una carrera de cruceros en linea y desde casa!

     Si una carrera en alta mar suena un poco demasiado excitante, considere trabajar para un barco de pasajeros de cruceros por las aguas interiores o las aguas a lo largo de la costa. En esta área existen varias oportunidades. El Scotia Prince opera fuera de Portland, Maine, y va a la zona de Nueva Escocia de Canadá; un número de barcos atraviesan el Atlántico vía fluvial intra-costera–el Newport Clipper deja Annapolis, Maryland, para Savannah, Georgia, en algunas veces durante el año y en clima más fresco entre los puertos más al sur en la costa Palm Beach y San Agustín, Florida. La América corre desde Hilton Head, Carolina del sur, a través del lago Okeechobee, Florida, a Fort Myers, Florida. Otras naves siguen un patrón similar, viajando a los puertos norteños en un tiempo más caliente y puertos meridionales en el invierno.

De la misma manera, esto es cierto en la costa oeste, donde barcos como la princesa real mantienen un itinerario fuera de San Francisco, California, para Alaska y luego regresan a Vancouver durante los meses más cálidos. Como con la mayoría de las naves, que deben seguir siendo activas e ingresos-que producen, en invierno la princesa real navega en climas meridionales.

Cuales son las mejores rutas?

     Un número de travesías del río del interior existen: La reina hermosa e histórica del delta y su nave moderna de la hermana la reina de Mississippi reman regularmente el Mississippi. El Glacier Bay Explorer ofrece cruceros fluviales en la costa oeste en el área de Sacramento a San Francisco. Más al norte, el Pacific Northwest Explorer regularmente sale de Portland en la primavera y cae para un tour de aguas continentales.

     Si los largos períodos de tiempo fuera de casa son una preocupación, hay muchos cruceros que se ejecutan por sólo unos pocos días. Algunos son sólo tres días, como la princesa canadiense, que va de Kingston a Brockville en Canadá, la línea del día del río Hudson tiene un crucero de un día de la ciudad de Nueva York a la Academia militar de West Point y de regreso, recuerda que para trabajar en estos cruceros debes presentar una entrevista de trabajo donde debes ser seleccionado, te recomendamos leer nuestro articulo de como hacer un perfeco curriculum vitae aqui

El mejor regalo para tus seres queridos!

     La mayoría de los puertos grandes han experimentado un renacimiento importante y casi todos ofrecen cruceros cortos, por lo general durante un par de horas para recorrer la zona portuaria. Por ejemplo, el espíritu de Filadelfia opera fuera del aterrizaje de Penn en Filadelfia con un número de cruceros diarios; El alcohol de New Jersey, que llama Weehawken, New Jersey, su puerto casero, navega el río de Hudson diariamente; la línea Circle lleva regularmente a los visitantes en un tour acuático por la ciudad de Nueva York; ¡ y Dixie Belle de Miami, un rodador de paddle, ha patrullado las aguas interiores con tres cruceros diarios desde 1950! Estos ofrecen algunas oportunidades para trabajos de tiempo parcial y de verano para personas que desean explorar una carrera de cruceros a flote.

No sólo obtendrá el sabor de la vida a bordo, sino que también obtendrá una visión de algunas de las carreras disponibles. Sin embargo, existen grandes diferencias entre las actividades de los buques en el puerto y las del mar; una visita a un barco de cruceros cuando en el puerto rápidamente hará que estos evidentes, no esta demás decir que a tu familia le encantará viajar por crucero y cabe destacar que si trabajas en uno de estos, podrás conseguir buenas ofertas para ellos y puedes consultar los mejores regalos para madres en nuestro siguiente articulo aqui

     Una advertencia sobre las carreras de cruceros: algunos barcos contratan principalmente a empleados de la nación del registro de la nave. Por ejemplo, la canción de Noruega (puerto de Miami) tiene principalmente un equipo noruego, pero emplea a ciudadanos de los Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario