Gana DINERO con ACOP, Opinion Outpost y Nielsen, super FACIL!

1. ACOP uno de los mejores paneles!

Hola! esta vez vengo a hablarte de dos increíbles plataformas para ganar algo de dinero extra por internet sin gastar mucho tiempo, cabe destacar que son empresas que ofrecen encuestas remuneradas. Los paneles de empresas de encuestas remuneradas se dedican a realizar encuestas a personas de diferentes edades con el fin de recabar datos para probar algún producto o servicios que se lanzaran al mercado en un futuro, la ganancia que puedes obtener por encuesta realizada varía desde 1$ hasta los 20 o más dólares, mas abajo te dejo 2 paneles increíbles: REQUISITOS:
  1. Solo disponible para ESTADOS UNIDOS
  2. Solo personas que se encuentren justo en el momento de registro en estados unidos
  3. necesitas una computadora o teléfono inteligente
El primer Panel del que te voy a hablar se llama ACOP, para unirte no tienes que pagar nada, solo debes registrarte, confirmar tu cuenta con tu email y rellenar la encuesta de perfil para empezar a ser elegible para encuestas pagadas. Cabe destacar que debes rellenar todos los campos que te piden y todos los datos para ser elegible, ACOP paga en puntos, 1000 puntos son iguales a 10$ y las encuestas van desde 1 punto a más de mil puntos!

Si quieres registrarte en ACOP PUEDES HACERLO DESDE aquí, HAZ CLICK AQUÍ

COSAS A TENER EN CUENTA: Registrate con gmail , llena toda la información, verifica tu correo y haz la encuesta de nuevos miembros que sale en un recuadro verde para ser elegible para encuestas pagadas!

2. De igual manera tenemos a OPINIÓN OUTPOST es una de las mejores paginas de encuestas que hay!

 

Cómo funciona Opinión Outpost

Una vez que se registre en Opinion Outpost y complete su perfil, verá un tablero que proporciona una instantánea de sus puntos acumulados y enlaces a su información personalizada. Este panel es más simple que las páginas principales de otros sitios de encuestas, que te bombardean con ofertas de encuestas. En la parte superior del tablero de Opinion Outpost, hay un botón: «¡Hacer una encuesta!». También puede acceder a las encuestas a través de los múltiples correos que Opinion Outpost envía cada día. Antes de realizar cualquier encuesta, debe responder un breve conjunto de preguntas de opción múltiple. De acuerdo con Opinion Outpost, responder esas preguntas «ayuda a mejorar la experiencia de su encuesta y aumenta sus posibilidades de ganar más recompensas». Estas preguntas varían cada vez, pero es probable que vea repeticiones. Una de mis favoritas: «¿De cuáles de estas dolencias padeces?»

El éxito depende de tus datos demográficos

Recuerda que si vives en lugares como new york, miami, california, etc… tendrás mayores posibilidades de quedar seleccionado para las mejores encuestas, mientras tengas mejores datos demográficos, mejores encuestas llegaran y mejor pagadas!

Como pagan?

Opinion Outpost suele pagar por Paypal y Giftcards de Amazon pero tiene muchas otras formas de pago

Para registrarte solo debes entrar en el enlace que te dejaremos aquí abajo y llenar el formulario de perfil, posteriormente deberás verificar tu cuenta yendo a tu correo electrónico y confirmando dando click en el enlace que te envían. Podrás hacer encuestas de inmediato!

PUEDES UNIRTE A OPINIÓN OUTPOST DANDO CLICK AQUI

3. Por otra parte tenemos a NIELSEN que es un super programa de afiliación con el que puedes ganar MUCHO!

La empresa Nielsen es famosa principalmente por su sistema de clasificación de televisión conocido como «Nielsen Ratings.» Se basa en el estudio de los hábitos que tienen los consumidores al ver televisión y navegar por el internet. Desde entonces, Nielsen ha sido uno de los mayores coleccionistas de datos de los consumidores en los Estados Unidos y Canadá.

Cómo funciona el panel de Nielsen Rewards

Nielsen una vez que te registras, te da una aplicacion de telefono para que descargues la cual debes tener instalada en todo momento, una vez que realices tus compras diarias, solo debes escanear el código de barra con la app y listo ganarás puntos que posteriormente se convertirán en dinero en efectivo. Cabe destacar que debes tener al menos 18 años para poder participar en el programa y que las compras que escanees pueden ser cualquier tipo de compra.

Qué debes hacer una vez registrado?

Solo debes estar seguro de haber escaneado cada código de cada compra que haces e informar una vez por semana de los precios de las cosas que has comprado, no te llevará más de una hora semanal hacer todo esto, ganarás puntos por todas estas acciones.

Recompensas

Las recompensas son variadas y van desde tarjetas prepagadas de visa hasta giftcards de amazon, google play, itunes entre otros!

Como puedo empezar??

PUEDES EMPEZAR REGISTRANDOTE DANDO CLICK AQUÍ!

NUEVOS PANELES

Deja un comentario