IMPORTANTES EMPRESAS! requieren de empleados para empaquetar productos, asistentes de almacen, logistica, auxiliares en almacén – No pierdas mas tiempo y APLICA YA!

➤ IMPORTANTES EMPRESAS! ➤requieren de empleados para empaquetar productos, asistentes de almacen, logistica, auxiliares en almacén – te conseguimos oportunidades de empleo. Comenta SI, si estas interesado/a! – No pierdas mas tiempo y APLICA YA!

Los asistentes de almacenes, empaquetadores o encargados de la logística son personas que ayudan a organizar, velar por el buen funcionamiento y la seguridad de los productos que posee una empresa, se encargan de limpiar, organizar, empaquetar, enviar y llevar un control de toda la mercancía que se maneja dentro de las empresas, por esto, esta labor es tan importante y muchas empresas requieren de estos servicios, hoy en día existen muchas empresas en muchos países no solo en latinoamérica que abren puestos de trabajo diariamente para esta labor.

Los encargados o Auxiliares de almacen tambien se encargan de velar por el bienestar de los productos que se almacenan, por el bienestar de su persona y sus compañeros, ya que la tarea de almacenamiento suele ser un poco complicada y se deben usar los debidos equipos de seguridad que permitan mantener la salud o la buena salud de las personas que trabajan en ese lugar, te facilitamos diversos trabajos a lo largo de latinoamérica y te facilitamos la información y la gestión de contactar a los empleadores.

Se solicita personal para trabajar en la labor de almacenamiento, empaquetar y supervisar almacén y productos.

Importantes empresas requieren de personal para trabajar en diversas tareas como empaquetado de productos, almacen y logistica:

Horario de trabajos:

El horario será de Lunes a Sábado según disponga la compañía, puede ocurrir que también se trabaje solo de Lunes a Viernes

Lugar de trabajo: 

Colombia: Zona industrial de Montevideo

Argentina: Monte Grande o zonas aledañas

Costa Rica: Heredia

Ecuador:  Ambato, Tungurahua

Perú:  Sancos, Ayacucho

ATENCIÓN, SI TU PAÍS NO SE ENCUENTRA AQUÍ, PREGUNTA EN LA PESTAÑA DE CONTACTO POR DISPONIBILIDAD

Si estas interesado/a en aplicar a estos puestos de trabajo, puedes contactarnos pinchando AQUÍ 

Puedes enviarnos un correo a : Contacto@empleoseguros.com  o escribirnos directamente por los comentarios de este articulo que te dejamos aquí abajo, preguntando por disponibilidad.

47 pensamientos en “IMPORTANTES EMPRESAS! requieren de empleados para empaquetar productos, asistentes de almacen, logistica, auxiliares en almacén – No pierdas mas tiempo y APLICA YA!”

  1. Me interesa el trabajo. De empaquetado o lo que sea asistente de almacen lo que sea. Con disponibilidad horaria. Con muchas ganas de trabajar. Con ganas de desempeñarme en el area laboral.

Deja un comentario