Trabaja desde casa, se solicitan empleados para trabajar desde casa!

Quieres ganar dinero y generar al rededor de 100 o 200 por semana? solicitamos personas que puedan desempeñar labores de escritor, redactor, atencion a cliente. SOLICITA EMPLEO AQUI!

Vacantes:

  1. Redactor
  2. Escritos
  3. Traductor
  4. Atención a cliente

Disponible para cualquier país, empleo netamente digital, vacantes disponibles, solicita YA!

A menos que seas un suertudo de la vida y hayas encontrado una manera de vivir completamente fuera de la red, probablemente necesites algún tipo de ingreso estable para poder sobrevivir. La forma tradicional de ganar dinero, por supuesto, es tener un trabajo donde trabajas para una empresa o la suya propia y el trabajo que hace obviamente le genera dinero el cual gasta en cosas como una hipoteca, alquiler, comida, ropa, servicios públicos y entretenimiento.

La mayoría de las personas generalmente trabajan desde la ubicación central de su empresa, un espacio físico donde todos los miembros de esa organización se reúnen para intercambiar ideas y organizar sus esfuerzos. Pero muchas personas han encontrado formas de ganar dinero desde la comodidad de su propio hogar, gracias a Internet . Algunas de estas formas de generar dinero son las mejores para aquellos que buscan ganar un poco de dinero extra, mientras que otros pueden ser trabajos de tiempo completo donde se gana muchísimo dinero y se tiene un gran éxito.

Muchos trabajos basados ​​en la web requieren que seas tu propio jefe lo que aprovechará tus habilidades de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, algunas compañías contratarán personas para que trabajen desde su hogar, lo que significa que puedes recibir un salario o porcentaje de lo que gana el jefe.

Hemos reunido una lista de nuestras 10 mejores formas de ganar dinero en Internet, sin ningún orden en particular. Sin mas que decir aquí te dejamos esta lista sobre como ganar dinero desde tu casa.

Como ganar dinero desde mi casa?

Solicitamos empleados para atención a clientes en nuestra tienda de ebay

  1. VENDE EN EBAY!

La mayoría de las personas están familiarizadas con el concepto, es decir, tienen cosas que no son necesariamente necesarias pero que otras personas están dispuestas a comprar y pueden subastar los artículos en eBay u otros sitios de subastas en línea. Simplemente reúna sus productos, cree un perfil de vendedor y comience a vender.

Parece simple, pero se necesita algo de práctica para vender con éxito, debe crear páginas de productos persuasivas y legítimas para los productos que está vendiendo para que los compradores se interesen. También es importante establecer ofertas mínimas razonables para garantizar que la gente compre y recuerde ofrecer un gran servicio al cliente para así recibir opiniones positivas y brindar más confianza a futuros clientes, mientras más comentarios positivos reciba, más personas estarán dispuestas a hacer negocios con usted y eso, por supuesto, significa más dinero. (EBay toma un 10 por ciento de descuento de cualquier cosa que venda, más una tarifa de 30 centavos por cualquier artículo enumerado más allá de los 50 listados gratuitos que recibe por mes).

Puedes vender de forma frecuente o puedes convertir eBay en tu negocio a tiempo completo, vendiendo cosas de todo tipo y llevándolo a otro nivel, hay personas que han logrado mucho éxito con este tipo de negocios así que no te desanimes e inténtalo, solo ve a google y coloca eBay, registrate y empieza a vender!

2. BLOGGING

Si eres apasionado de cualquier tema y te emociona muchísimo, dejame decirte que estás listo para crear un blog, los blogs podrían ser una forma rentable de expresar tu interminable corriente de pensamiento. La clave aquí, al igual que muchos otros servicios en el internet, es ser coherente (en este caso, publicar blogs varias veces a la semana), vender publicidad y utilizar su blog como plataforma para promocionar otras empresas.

Después de comenzar un blog personal, muchos escritores se registran para servicios de publicidad como Google AdSense., que publican los enlaces patrocinados que a menudo se ven en la parte superior y en los laterales de los sitios web (como empleoseguros). Cuantas más veces los lectores de su blog hagan clic en esos anuncios, más dinero ganará a través del servicio de anuncios. Esto funciona bien si eres un blogger casual, y puedes ganar dinero extra para tus gastos, pero si el blog es consistentemente interesante, está bien escrito y realmente despega, es posible que las empresas que desean llegar a su base de fanáticos publiquen anuncios gráficos en su blog. También puede suscribirse para enlaces de afiliado, los enlaces de afiliados le permiten obtener un recorte de cualquier producto vendido a través de un enlace desde su sitio web al sitio del anunciante y ganar una comision por venta, registro, lead o cualquier acción que realicen en el sitio web del anunciante, uno de los sitios más populares es peerfly, clickbank, affiliaXe entre otros…

Pero recuerda que tu blog solo es el primer paso, existen blogs y empresas que tienen más de 900 mil suscriptores y ganan con publicidad, enlaces de afiliados y ventas, recuerda siempre pensar en grande, la publicidad solo es el primer paso!

Gana dinero con nosotros, aprende a generar ingresos estables con negocios legales en Internet! APLICA AL EMPLEO AQUÍ

3. Aprovecha la economía de las aplicaciones móviles

Si lo que quieres es generar ingresos casi de forma inmediata, entonces las aplicaciones son la solución. Gracias al fenómeno de intercambio global, lanzado en parte por nuestros teléfonos inteligentes y la conectividad global en constante crecimiento, puede optar fácilmente por un ingreso activo rápido mediante el uso de aplicaciones conocidas.

Conduce por Uber o Lyft 

Puedes trabajar con cualquiera de estas plataformas donde estén disponibles, simplemente con aplicar con datos reales y comprobable ya podrás empezar a hacer dinero en el.

si se encuentra en un lugar donde puede encontrar a Uber o Lyft (o incluso a uno de los muchos competidores de todo el mundo, como el Didi de China), puede obtener fácilmente un ingreso respetable. Las horas son flexibles y usted puede trabajar como mejor le parezca, lo que lo hace perfecto incluso si actualmente tiene un empleo de tiempo completo pero está buscando ganar algo de dinero. 

Entregar paquetes con Postmates

Las aplicaciones como Postmates son una moneda de diez centavos hoy en día. Aún así, Postmates es, de lejos, el más popular, y ni siquiera necesita un automóvil en algunos lugares para ganar dinero con esta aplicación. En algunos desarrollos urbanos y grandes metrópolis como Manhattan, una bicicleta sería suficiente.

4. Utiliza sitios web existentes de empleo en linea

También puede optar por usar sitios web existentes para ganar dinero. Estos incluyen tanto el ingreso activo como los métodos de ingreso pasivo. Por ejemplo, podría vender algunos artículos usados ​​o invertir en la creación de algunos diseños digitales que luego se pueden vender en mercadería. 

Craigslist : este sitio ha sido el recurso de referencia durante más de una década para las personas que buscan hacer un poco de dinero extra en línea. Puede vender fácilmente sus cosas usadas, alquilar una habitación libre en su casa o apartamento, y ofrecer sus servicios al mundo.

Upwork: este sitio web ofrece un gran mercado para vender casi cualquier servicio profesional. No necesita una cuenta de comerciante, un sitio web propio o cualquier otra cosa para el caso. Todo lo que necesita hacer es proporcionar un servicio de alta calidad a un precio razonable. Pero tenga en cuenta que tendrá que competir con muchos otros que están constantemente pujando por trabajos abiertos.

Cafe Press : este sitio web le permite crear diseños digitales que luego pueden venderse en la plataforma. Ganará una comisión por todo lo que venda y nunca tendrá que ocuparse de la impresión, el almacenamiento, el servicio de atención al cliente, etc. El sitio cuenta con más de 2 millones de diseñadores independientes que han creado productos que se venden en línea aquí. Si tiene algunas habilidades de diseño gráfico, esta es una gran fuente potencial para sus ingresos basados ​​en la web.

Fiver : Fiver con sede en Israel comenzó en 2010 por Shal Wininger y Micha Kaufam. Es un gran recurso para vender casi cualquier servicio en línea. Puedes ofrecer actuaciones desde tan solo $ 5, pero también se les paga mucho más por las actualizaciones y complementos. Hay muchos proveedores que ganan 6 cifras en Fiverr, por lo que definitivamente es una causa que vale la pena para generar un ingreso saludable. Solo asegúrate de proporcionar algún valor serio.

Mechanical Turk : Mechanical Turk de Amazon es un recurso para realizar tareas de inteligencia humana, o como el sitio comúnmente se refiere a ellas, HIT. Se le paga una tarifa muy pequeña por un determinado HIT y necesitará una gran cantidad de volumen para hacer una cantidad sustancial de dinero. Pero es un recurso que puede usar en su tiempo libre para generar un pequeño ingreso en línea.

5. Haz marketing por correo electrónico

El dinero ciertamente está en la lista, si está interesado en el marketing en línea, configure el software de correo electrónico y cree un imán de prospecto que pueda usar en su embudo de ventas. Luego, construye esa lista, a menudo se dice que puede esperar ganar alrededor de $ 1 por suscriptor por mes, si tiene una lista de 10,000 suscriptores, eso significa que puede ganar aproximadamente $ 10,000 por mes, necesitará entregar valor y no lanzarlos en cada correo electrónico, pero es un objetivo muy alcanzable en un período corto.

Hay muchas maneras de incluir personas en su lista, los imanes de plomo son uno de esos recursos. Por ejemplo, puedes construir ebooks, listas de verificación y hojas de trucos, pero también puede realizar actualizaciones de contenido, como versiones en PDF de un artículo con recursos adicionales en ellas, series de capacitación en vídeo de cuatro partes y más, piense en su público y en lo que puede ofrecerles para servirles mejor, luego trátelos con respeto y eventualmente obtendrá las recompensas.

Deja un comentario