Los 25 trabajos más difíciles del mundo 1era. parte

La mayoría de nosotros pensamos que nuestros trabajos son los trabajos más difíciles y estresantes del mundo. Pero, si estás sentado en un escritorio trabajando un trabajo de 9-5 probablemente lo tienes bastante bueno. Aquí echamos un vistazo a las profesiones más duras y más exigentes del mundo. Algunos son físicamente, mentalmente y emocionalmente desafiantes; la razón por la que muchas personas deciden seguir estas trayectorias profesionales es la recompensa que sienten una vez que han completado su trabajo, sabiendo que han hecho un impacto positivo en la sociedad.

Echemos un vistazo a los 25 mejores trabajos más difíciles del mundo

 

1. Guía de montaña

Guías de montaña en la arista Salenques-Tempestades. Pirineos. Huesca. Aragón. España. Spain.

Entre las rocas, los glaciares y las laderas resbaladizas, el guiado de las montañas puede ser un trabajo extremadamente desafiante. Es físicamente exigente y necesita mucha resistencia para escalar montañas día tras día. Usted también tiene que ser una persona extrovertida y social, ya que se encargará de la seguridad y el disfrute de todo el mundo en el viaje.

2. Carpintero

Ser carpintero no sólo es físicamente sino mentalmente desafiante. Primero, usted debe planear el trabajo que usted hará, si está embaldosando un piso o construyendo una estantería. Entonces usted debe averiguar las medidas correctas, antes de decidir qué herramientas va a utilizar. Muchas personas encuentran el trabajo muy gratificante y también, bien pagado.

3. Pintor

La pintura inicialmente suena como un trabajo fácil, pero tienen que subir a alturas peligrosas para llegar a las áreas que requieren pintura. Estas condiciones pueden llevar a caídas y lesiones. Las posturas que se hacen para poder pintar todos los efectos que requiere el cuadro, a menudo suelen llevar a fuertes problemas de dolores musculares y de huesos.

4. Doble de riesgo

Ser un acróbata puede ser una de las carreras más desafiantes a seguir; de saltar de los edificios a ser encendido en el fuego. Foster un especialista profesional dijo: «usted está parado allí en el borde listo para saltar, y todo su cuerpo y la mente se va,» no hagas esto. Haces esto y vas a morir «. Sin embargo, es lo que él quería hacer desde que era un niño y le encanta la adrenalina que siente en el trabajo.

5. Mercenario

Los soldados que son contratados para servir en un ejército extranjero, los mercenarios se llaman ahora PMC o empresas militares privadas y se utilizan principalmente para proteger a las personas y las instalaciones. Pero, por lo general, se utilizan en zonas muy hostiles y pueden poner en peligro sus vidas diariamente. El sueldo alto puede componer el estrés grave y el posible trauma que pueden sufrir.

6. Presidente

Ser un Presidente viene con un estatus tremendo y beneficios, pero los inconvenientes de tener un país entero confiando en usted puede ciertamente tener una repercusión en la salud mental de uno. Es uno de los trabajos más difíciles, ya que usted tiene que lidiar con todas las responsabilidades y decisiones importantes de su país, desde temas políticos, economía, educación, desarrollo hasta asuntos internacionales.

7. Reciclador de desechos electrónicos

El reciclaje de desechos electrónicos puede ser un trabajo extremadamente peligroso cuando se completa en un ambiente inseguro con trabajadores que inhalan toxinas dañinas diariamente.

Según Forbes «sólo el 25% de los desechos electrónicos totales se recolectan para el reciclaje y la mayoría se desechan en vertederos o incineradores, liberando toxinas peligrosas en la tierra y el aire. Mientras que los desechos electrónicos representan sólo el dos por ciento de la basura de Estados Unidos en los vertederos, equivale al 70% de los desechos tóxicos totales «.

8. Agricultor

Los agricultores pasan largas horas lidiando con animales grandes que trabajan en condiciones intensivas. También tienen que pasar su tiempo libre mirando su presupuesto y rentabilidad si se trata de una granja de propiedad propia. Ser agricultor es una profesión que es dura en su estado mental y físico, pero la mayoría de los agricultores hablan de lo satisfactorio que es su trabajo.

9. Bombero

El papel de un bombero es esencialmente proteger las vidas del público en general durante situaciones potencialmente peligrosas para la vida, están atentos 24/7 para responder a situaciones de emergencia incluyendo accidentes de auto, rescate de agua, derrames químicos, y por supuesto, incendios. El trabajo es desafiante, peligroso y a menudo increíblemente estresante, pero proporciona altos niveles de satisfacción laboral.

10. Techador

Aunque la mayoría de los techadores ganan un sueldo alto, la tensión física hace de esta una carrera extremadamente dura. Hay las situaciones precarias obvias como el movimiento de calor y otros peligros relacionados con caer del techo. Los techadores también tienen un tiempo difícil en los meses de invierno, donde su trabajo es cancelado debido al mal tiempo que significa que no pueden trabajar y no se les paga.

 

 

 

Deja un comentario