Los 25 trabajos más peligrosos 2da parte

Los 25 trabajos más peligrosos del mundo 2da. parte

Si aún no ves la primera parte puedes hacerlo aquí

 

11. Astronauta

Los astronautas deben estar físicamente en forma y ser capaces de resistir el aislamiento mental de las largas misiones en el espacio. El ambiente es a menudo estresante y en una crisis, los astronautas deben tener la habilidad para mantener la calma bajo presión. Pero, el trabajo trae consigo una gran satisfacción, imagínese mirar hacia abajo en la tierra desde el espacio, sabiendo que usted es uno de los pocos que viven esta experiencia.

12. Guardaespaldas

A un guardaespaldas se le paga para servir como escudo humano para un Presidente, una celebridad o un hombre de negocios, usualmente protegen una figura importante o pública del peligro incluyendo robo, asalto, secuestro, homicidio, acoso, pérdida de información confidencial, amenazas u otros delitos. Es extremadamente difícil cuando usted no sabe qué esperar y necesita estar listo para reaccionar en cuestión de segundos, sin embargo, muchos guardaespaldas viven por la emoción y el alto cheque de pago.

12. Artesano del metal

Los artesanos del metal tienen uno de los trabajos más difíciles del mundo, además de lidiar con las cosas obvias como el calor y el metal, estos trabajadores típicamente experimentan efectos negativos en la salud a largo plazo debido a la inhalación de varios productos químicos a los que están expuestos.

11. Búsqueda y rescate

Trabajar para un equipo de búsqueda y rescate puede ser extremadamente difícil, para tener éxito en esta carrera, usted debe ser capaz de pensar y tener una gran atención a los detalles. Ya sea la Guardia Costera frente a alta mar o un equipo de rescate de montaña frente a temperaturas bajo cero en la noche, los miembros de búsqueda y rescate deben ser capaces de trabajar rápido en circunstancias extremas.

10. Trabajador sanitario

Los trabajadores del saneamiento se enfrentan a horribles hedores, ratas, cerdos muertos y vacas. Sus horas de trabajo son difíciles con algunos que trabajan de 7pm a 3 am en cualquier tipo de condición meteorológica, se enfrentan a heces de ciudadanos ebrios, pero son bien remunerados. CNN informó que dos trabajadores en los Estados Unidos, «Molina hizo $112.000 el año pasado como un conductor de camión de basura y hundido hizo $100.000 como ayudante, en la parte trasera del camión.»

9. Pescadores de cangrejo de Alaska

A menudo descrito como el trabajo más peligroso en el mundo, la pesca de cangrejo implica largas horas en los mares en bruto en busca de cangrejos, las condiciones meteorológicas son arduas y las condiciones a bordo son extremadamente básicas. Se requiere que los pescadores trabajen hasta 24 horas sin parar en la búsqueda de cangrejos, y si no hay cangrejos para ser atrapados, no hay dinero qué hacer, pero una buena captura puede ganar decenas de miles de libras en un mes, así que si usted tiene lo que se necesita, usted puede estar en condiciones de ganar una gran cantidad de dinero.

8. Remover minas terrestres

En algunas partes del mundo esto es parte del trabajo militar, sin embargo, se está convirtiendo en un mercado privado en otras partes, la eliminación de minas es extremadamente peligrosa y requiere que los trabajadores calificados completen el trabajo sin causar un desastre potencial.

7. Conductor

Ya sea un taxi, un autobús o un tren, es un trabajo duro con choferes de pasajeros por más de ocho horas al día, necesitas tener los ojos en la carretera en todo momento porque puede ser extremadamente agotador y tienes que lidiar con un número de diferentes personajes. La paga no es la mejor, pero no es tan difícil entrar en la profesión.

6. Piloto

Ser piloto es una de las profesiones más duras; Además de estar siempre en marcha, los pilotos de líneas aéreas también deben lidiar con los retrasos meteorológicos, los pasajeros descontentos o indisciplinados y los peligros ataques terroristas. A pesar del crecimiento esperado del empleo, la competencia por los puestos de trabajo en las principales compañías aéreas es feroz, lo que dificulta que muchos suban la escalera de una aerolínea regional a trabajar para una compañía de alto nivel.

5. Leñador

Ser leñador requiere que pases todo el tiempo trabajando al aire libre y a menudo en condiciones climáticas difíciles. Este trabajo es un reto, teniendo en cuenta que es intensivo y altamente peligroso debido a la caída de ramas y árboles, y la maquinaria en movimiento.

4. Guardia penitenciario

El papel de un guardia de prisiones es extremadamente estresante ya que son responsables de manejar a un gran grupo de criminales convictos. Como usted puede imaginar, el ambiente de trabajo no es exactamente seguro ya que ellos están rodeados de delincuentes violentos, y su papel es muy exigente.

3. Funeraria

Los trabajadores de funerarias se ven obligados a enfrentar la muerte todos los días teniendo que preparar el difunto para el entierro que incluye la limpieza, embalsamamiento, Aseo, y vestirlos. También, tienden a trabajar por horas largas e irregulares, apoyando a la familia del difunto.

2. Trabajador de la industria del petroleo

Un trabajo físicamente y mentalmente exigente que implica largas horas en un ambiente desafiante y hostil, los trabajos pueden variar de un limpiador a  perforador o al empujador de las herramientas. Los salarios se calculan a menudo sobre una base cada hora con el alojamiento y las comidas incluidas. El horario de trabajo típico consistirá en trabajar durante 6 semanas, seguido de 6 semanas de licencia. Hay un gran potencial para hacer una cantidad sustancial de dinero y por lo tanto el riesgo asociado con el trabajo de la plataforma petrolera es a menudo importante para aquellos que quieren ganar un salario alto.

1. Escalador de torres de comunicación

El escalar torres de comunicación es uno de los trabajos más mortíferos del mundo. «aunque las cosas se han vuelto un poco más seguras, este trabajo sigue teniendo como resultado 20 muertes cada año en promedio en los Estados Unidos», según se informó en LousyCV. «con el fin de mantener las torres de comunicación, los empleados suelen subir las torres, utilizando escaleras fijas, estructuras de apoyo o pernos de paso, de 100 pies a alturas en exceso de 1000 o 2000 pies.» A menudo suben estas alturas en condiciones climáticas extremas cuando las cosas tienden a salir mal.

Así que, ahí lo tienen, los 25 mejores trabajos más difíciles del mundo. ¿Estás considerando entrar en alguna de estas carreras? ¡ déjanos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario