Trabaja con Marketing de afiliación y genera un ingreso EXTRA!

Aquí en Empleoseguros cuando hablamos de monetización, lo hemos intentado todo, desde publicidad online con distintas empresas, productos de afiliados, infoproductos e E-commerce pero con un pequeño problema y es que para estos casos necesitamos mucho tráfico para generar ventas que es la clave de todo.

Luego probamos con el Marketing de CPA y nos dimos cuenta que es una de las mejores y más fáciles formas de generar un ingreso estable en internet desde tu casa y solo hace falta una pc e internet! de hecho podrías ir de 0 hasta 10k al mes y lo mejor es que es posible y aquí te traemos una pequeña guia sobre como hacerlo.

Que es el Marketing de afiliados o CPA?

El marketing de costo por acción (CPA) es un modelo de afiliación en el que se paga una comisión cuando un usuario realiza una acción específica. Estas acciones incluyen completar un formulario, obtener un presupuesto, registrarse para una prueba o realizar una compra.

Por qué CPA?

Hay dos razones principales por las que preferimos los anuncios de CPA sobre banner, empresas de publicidad y la mayoría de las estrategias de marketing de afiliados.

1. Más alto en la cadena de valor

Para sacarle el máximo provecho a su sitio, quiere estar en lo más alto de la cadena de valor .

Aquí se muestra cómo se ve la cadena de valor para los productos digitales (usando un curso de $ 100 como ejemplo):

Como puedes ver es una cadena que va dando valor a lo que promocionas, la idea de esto es vender un servicio o producto y para esto necesitas trafico calificado que te sirva para vender. Esto podemos conseguirlos en campañas de afiliación de FB ADS y empresas similares de publicidad, solo hace falta tener imaginación.

Impulse el tráfico a su sitio

Ahora que ha encontrado una oferta y se ha unido a una red, es hora de atraer tráfico a su sitio .

Hay un millón de formas de obtener tráfico. Pero aquí están las 3 estrategias de tráfico más comunes que usan los comercializadores de CPA:

1. SEO

Como era de esperar, SEO es mi estrategia de tráfico de ir.

Lleva un tiempo patear, pero una vez que clasifica para sus palabras clave objetivo, obtiene tráfico sin necesidad de hacer NADA más.

2. Anuncios PPC

Los anuncios PPC (como los anuncios de Google Adwords y Facebook) son otra forma popular de obtener tráfico para sus ofertas de CPA.

La gran ventaja de la publicidad de PPC es que puede comenzar de inmediato.

(Literalmente puede comenzar a recibir tráfico en una hora más o menos)

La desventaja es que debe canalizar dinero hacia sus anuncios … Una vez que deja de gastar, sus ingresos se reducen a cero.

3. Redes sociales

Facebook. Instragram. Youtube.

Estas son todas las plataformas que puede utilizar para obtener sus ofertas frente a las personas adecuadas.

Al igual que con el SEO, puede tomar tiempo crear un seguimiento en las redes sociales. Pero un perfil popular de Instagram o una página de Facebook es un activo que puede pagar por AÑOS.

De esta forma podrás atraer trafico para tus ofertas, recuerda unirte a alguna red de cpa, buscar una buena oferta y aplicar al programa de afiliación!

Deja un comentario