Trabaja desde CASA como Freelancer!

Muchas empresas solicitan empleados como freelancer para diferentes tareas, escritor, editores de vídeo, Diseño web, Community manager! – NECESITAS EMPLEO? conviértete en freelancer y trabaja desde casa AHORA!

Cuando hablamos de trabajar desde casa, hablamos de que se debe poseer diferentes habilidades las cuales van de nivel experto hasta nivel básico, los trabajos que más se comercializan son el de escritura, community manager o gestion de redes sociales, diseño grafico, programacion, transcripcion, traduccion o asistente virtual.

TRABAJOS DISPONIBLES PARA HOME WORKERS

ESCRITURA

La escritura independiente es el clásico trabajo desde casa, sin embargo, si todavía no está trabajando en este campo, es posible que no se dé cuenta de cuántos tipos diferentes de trabajos de escritura independientes existen, desde el periodismo hasta la redacción de textos publicitarios, el blogging a las redes sociales, hay trabajos de escritura para cada temperamento y tipo de experiencia.

Existen diferentes plataformas que solicitan trabajadores de este rubro como lo son: Freelancer.com , Workana.com y upwork, donde podras conseguir trabajos de todo tipo, desde CASA!

EDICION Y CORRECCION DE TEXTOS

Si eres un gramático experimentado o simplemente alguien con un buen ojo para los detalles, Internet está repleto de correcciones de edición y corrección de pruebas para su nivel de habilidad y experiencia. Debes establecer buenos rangos de precios para que tus servicios no sean muy caros o muy baratos.

TE GUSTARÍA APLICAR A LOS TRABAJOS DESDE CASA, APRENDE A HACERLO DESDE AQUÍ EN EMPLEOSEGUROS.COM

Marketing y relaciones públicas

Si tienes un teléfono y una conexión a Internet lo suficientemente confiables como para mantener una reunión de Skype, puedes realizar tu trabajo de marketing o relaciones públicas desde la comodidad de su hogar, solo prepárate para asistir ocasionalmente a una reunión en algún lugar, en muchos casos, el cliente querrá mirar el trabajo que lleva o cómo van las cosas y no solo por camara web o digitalmente. Los puestos de trabajo de coordinador de medios sociales y gerentes también caen bajo este paraguas, y son tan fáciles de hacer desde casa como desde una oficina.

Transcripción

Este tipo de trabajo generalmente vienen en tres formas: investigación médica, legal y de mercado, este último requiere la menor cantidad de estudio, en términos de familiarizarse con el lenguaje técnico especializado del campo. En la mayoría de los casos, los trabajos de transcripción son administrados por una agencia, lo que requerirá que tome una prueba de tipeo y luego lo configure con trabajos según sea necesario.

Entrada de datos

Si puede escribir 60 palabras por minuto o más y encuentra que el trabajo repetitivo es más zen que aburrido, los trabajos de entrada de datos podrían funcionar para ti. Solo ten cuidado, los anuncios de trabajos de ingreso de datos que prometen mucho dinero o solicitan una cuenta bancaria u otra información personal antes de permitirte comenzar son banderas rojas para las estafas.

Trabajo de asistente virtual

Si tienes experiencia como asistente personal, asistente administrativo o gerente de oficina, puede hacer un trabajo similar para una variedad de clientes, desde la comodidad de su propio hogar, los asistentes virtuales brindan soporte administrativo por teléfono e Internet, a menudo trabajando a través de una agencia que los conecta con los clientes.

Empleos de Call Center

Los trabajos de los centros de llamadas virtuales son básicamente los mismos que el trabajo en persona, menos el viaje al centro de llamadas, una advertencia: asegúrese de saber si la empresa brindará capacitación remunerada, o si se supone que debe pagar sus propios costos de puesta en marcha, el último escenario podría costarle un centavo o convertirse en una estafa.

Trabajos de tutoría en línea

Entrenar a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria o universidad en una variedad de materias, a través de Internet, la mayoría de las empresas querrán experiencia en la enseñanza de la materia que se le otorgara para ofrecer tutorías, además de un título universitario.

Su trabajo a tiempo completo, como un trabajo independiente

No asuma que su ocupación actual es incompatible con la vida independiente, muchos trabajos que parecen estar firmemente enraizados en el mundo físico de oficinas e instalaciones físicas son realmente perfectos para trabajar independientemente. Por ejemplo, las enfermeras registradas pueden encontrar una variedad de empleos independientes que requieren su licencia, habilidades y experiencia, incluida la administración de casos para las compañías de seguros, el triage telefónico y el trabajo del centro de llamadas médicas.

6 pensamientos en “Trabaja desde CASA como Freelancer!”

Deja un comentario